Actualidad

El lugar en el que Ana Obregón se refugia y encuentra paz: así es su día a día en Madrid

Tras cuatro meses tratando de sobrellevar la dolorosa pérdida de su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón ha regresado a Madrid para retomar su día a día. Uno de los lugares donde encuentra algo de paz en la capital es el Club de Golf de La Moraleja, que se sitúa a escasos minutos de su casa.

La actriz se dirigió al club este lunes enfundada en un vestido de color negro, la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19 y una gigantescas gafas de sol que camuflan la tristeza que refleja su rostro. En esta ocasión lo hizo en su propio coche y en solitario, aunque también es habitual que lo visite junto a sus hermanas Celia y Amalia.  

En este establecimiento se encuentra el gimnasio al que solía acudir antes de la pérdida de Álex. También tiene espacios de ocio para reunirse con sus amigos más íntimos sin ser fotografiada por los paparazzis. 

Lea tambiénAna Obregón vuelve a Madrid y retoma su día a día recordando a su hijo Aless Lequio

Tras dejar Mallorca, donde pasa cada verano en la casa familiar de los García Obregón, la protagonista de Ana y los 7 sigue contando con el incondicional apoyo de sus hermanas. También se rodea del amor de sus amigos más íntimos, entre los que se encuentra el relaciones públicas Raúl Castillo. 

En Madrid, la actriz "va con frecuencia, casi diaria, al cementerio, a ver a su pequeño. Es una de sus citas obligadas" y "visita a sus padres, que viven en el centro de Madrid", tal y como recoge El Español atendiendo a fuentes cercanas.

Lea también - Ana Obregón recuerda uno de los días más especiales junto a su hijo Aless Lequio: "Volveremos a vivir"

Por el momento, la presentadora no tiene fuerzas para retomar sus compromisos profesionales. Algunos proyectos que tenía encaminados, como la obra de teatro Falso Directo quedan en stand by. No obstante, Obregón "quiere servir de ayuda a los demás", por lo que estaría pensando en llevar a cabo acciones solidarias como sacar adelante una fundación con el nombre de su hijo. "Se acabó eso de amadrinar productos de belleza y cosas así; Ana quiere poner su imagen para buenas causas y para luchar contra el cáncer", señalan en el mismo diario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin