elEconomista.es

Varapalo para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: anuncian el cierre de su restaurante por "algunos casos" de coronavirus

22/09/2020 - 9:53

Nuevo revés para Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche con su restaurante de tres estrellas Michelín, DiverXO. Tras el incendio que el local sufrió a finales del pasado mes de agosto, que obligó a mantenerlo cerrado varios días, ahora ha sido el coronavirus el que ha hecho acto de presencia, provocando el cierre temporal del establecimiento.

El propio Dabiz ha anunciado la noticia en su cuenta personal de Instagram: "Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos (de coronavirus) en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente" ha escrito junto a una foto del logo del local.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Lea también - El descuido de Cristina Pedroche en las redes: la minifalda se levanta y lo enseña todo

"Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO", alegaba el chef, que ya emitió un comunicado muy similar tres semanas antes para explicar por qué se originó el incendio en la cocina del establecimiento en pleno servicio.

Se trata de un golpe muy duro para Cristina y Dabiz, que no terminan de ver la luz al final del túnel con su restaurante. La presentadora y el cocinero, que se han mudado hace unas semanas a un lujoso chalet en La Finca, afrontan este varapalo unidos y con optimismo, esperando abrir el local lo antes posible.







Comentarios 1

#1
23-09-2020 / 11:08
JUDAS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ME ALEGRO

Y OJALÁ LES ENTRE UN CÁNCER A LOS DOS