elEconomista.es

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, se muda a Alemania: sigue los pasos de su madre


La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo (19), ha iniciado una de las etapas más importantes de su vida. La joven ha hecho las maletas para trasladarse a Alemania, donde durante este curso disfrutará de una beca Erasmus para continuar con sus estudios. La hija de la fallecida Erika Ortiz ha dado constancia de su nuevo destino a través de su cuenta de Instagram.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla en Instagram tras recibir comentarios ofensivos: "¿Y se supone que esto hay que aguantarlo?"

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se trasladó a Alemania hace una semana. En el aeropuerto la despidieron algunos de sus seres queridos, entre los que se encontraba una de sus mejores amigas: "Amigas que te acompañan al aeropuerto y te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas son las que merecen la pena. Te amo", escribió junto a una foto con ella. 

La joven también está aprovechando su nueva andadura para hacer turismo y conocer el país en profundidad. Este lunes compartió varias imágenes desde el Lago de Constanza y desde una de las ciudades turísticas que lo rodean. 

Ver esta publicación en Instagram

Paradies

Una publicación compartida de Carla (@carlisss__00) el

Carla sigue los pasos de su madre, que también se formó durante una época en este país mientras estudiaba Bellas Artes. La joven ha sacado su vena artística, pues se está preparando para ser una actriz todoterreno. Dotes de los que ya ha presumido en varias ocasiones a través de Instagram, donde cuenta con más de 13.000 seguidores que siguen cada uno de sus pasos. Además, lleva practicando baile desde la infancia, una tarea que complementa a la perfección con la interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

Como pasa el tiempo

Una publicación compartida de Carla (@carlisss__00) el

Lea tambiénCorinna cuenta cómo conoció a Letizia y asegura que Felipe estaba avergonzado porque conocía su idilio con su padre

De esta forma, Vigo ha dejado atrás por una temporada Aranjuez, donde hasta ahora residía con su padre, Antonio Vigo. Carla es una persona muy familiar y en más de una ocasión ha recordado con mucha ternura a su madre. El pasado 7 de febrero conmovió a sus seguidores cuando recordó el aniversario de su muerte con la canción Bella flor, que reza versos como "Mamá te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas".







Comentarios 2

#1
22-09-2020 / 11:48
das
Puntuación 3   A Favor   En Contra

yo creo que esa chica es una hija secreta del torra jajaj esta malhecha jajajaja

#2
22-09-2020 / 12:35
sin ruptura la historia se repite
Puntuación 0   A Favor   En Contra

https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=CY2psq5vCms&feature=emb_title