Actualidad

La princesa Leonor tiene un amiguito con el que se ha pasado la cuarentena hablando

Nos cuentan que entre las paredes del palacio de la Zarzuela se ve a una princesa Leonor que pasa la cuarentena pendiente del teléfono móvil, y que cuando habla, escucha, manda y recibe mensajes se la ve llena de fascinación, y que exterioriza sus sentimientos.

La primogénita de Felipe VI y doña Letizia podrá abandonar en un par de días la cuarentena después de que el día 11 de septiembre hubiera un positivo de coronavirus en su clase, en el colegio de Santa María de los Rosales. Leonor se hizo las pruebas y dio negativo, pero aun así, se mantuvo confinada. La Reina aseguró días después que su hija estaba "bien".

Lea también - Los reyes Felipe VI y doña Letizia despiden a su gran amigo Jaime Carvajal

La princesa de Asturias, que tendrá 15 años el próximo 31 de octubre, ha pasado la cuarentena, cumpliendo así con las medidas anti Covid que han puesto en marcha los centros educativos cuando haya un caso de coronavirus en alguna de sus clases, estudiando a distancia y cumpliendo con sus tareas. Pero hay un chico con el que habla por cuestiones no académicas, según nos dicen.

No estamos en condiciones de afirmar si su padre o su madre han tenido una conversación abierta con Leonor sobre el tema, pero sí son conscientes de esa ilusión adolescente, con nombre y apellidos. La auténtica confidente de la princesa es Sofía, cuyas íntimas del colegio conocen el secreto de Leonor, casi un secreto de Estado, por ingenuo e inocente que sea el enamoramiento del que hablamos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lactancio
A Favor
En Contra

oño! como a mi, mi dentista...corro a hacerme un análisis de sangre a ver si es azul...

Puntuación -3
#1