Actualidad

Miguel Torres se derrite por Paula Echevarría: declaración de amor con foto incluida

Miguel Torres y Paula Echevarría son una de las parejas más consolidadas de la crónica social nacional tras más de dos años saliendo juntos. La mejor prueba de ello es la última publicación del exfutbolista, que ha declarado su amor por la actriz en Instagram.

El exjugador del Real Madrid ha utilizado las redes sociales para lanzar un cariñoso mensaje a su amada: "Mi compañera de vida. Te quiero", ha escrito Miguel, que ha acompañado estas palabras con una imagen de ambos en primer plano, muy sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera de vida ? Te quiero @pau_eche ????

Una publicación compartida de ?????? ?????s (@migueltorres) el

Las sonrisas que dibujan sus labios muestran la gran felicidad que sienten en estos momentos. Miguel, que dejó el fútbol hace un año, ha encontrado su acomodo en la radio y la televisión al fichar como comentarista de Onda Madrid, trabajo que compaginará con su puesto de tertuliano en El Chiringuito de Jugones.

Paula, por su parte, no tiene tanta suerte en lo laboral, ya que sus proyectos están parados por culpa del Covid-19. La actriz tenía previsto grabar en estos meses un programa de Planeta Calleja junto al aventurero Jesús Calleja. Además, esperaba estar en tres series: dos para Mediaset en las que tendría un papel secundario, solo apareciendo en algunos capítulos, y otra llamada Después del amor en la que sería la gran protagonista. Todos estos trabajos están en stand by.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin