elEconomista.es

Ena devuelve la sonrisa a Alessandro Lequio en sus meses más difíciles tras la pérdida de su hijo Aless

21/09/2020 - 16:51

Alessandro Lequio encuentra en su hija, Ginevra Ena, el mejor refugio tras la muerte de Álex Lequio. El contertulio ha compartido una tierna fotografía junto a la pequeña en su perfil de Instagram, en la que aparecen practicando una de sus aficiones favoritas. Además, ha vuelto a recordar al hijo de Ana Obregón con un simbólico gesto.

"Ena y yo jugando en la playa", ha escrito junto a la instantánea que ha publicado este lunes, en la que padre e hija aparecen jugando al golf en la playa. El conde italiano luce un bañador de color blanco y azul estampado, mientras que la pequeña, fruto de su matrimonio con María Palacios, viste un bonito bañador de color rosa palo.

Ver esta publicación en Instagram

Ena y yo jugando en la playa # alessforever#lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Lea tambiénAlessandro Lequio se despide de Álex con un conmovedor gesto en el cementerio antes de poner rumbo a Galicia

Junto a la foto, Alessandro le ha rendido tributo a su hijo escribiendo el hashtag #AlessForever. Con esta etiqueta tanto él como Ana recuerdan en todas sus publicaciones a su hijo, que el pasado mes de mayo falleció como consecuencia del cáncer contra el que batalló de forma incansable desde 2018. Bajo la foto, ha recibido un sin fin de muestras de cariño: "Disfruta de tu pequeña, que vea a su padre alegre... te envío mucha fuerza", "Aless está sonriendo al veros" o "¡Que melena más preciosa! Igual que su hermano mediano cuando era pequeño". 

Lea tambiénAna Obregón vuelve a Madrid y retoma su día a día recordando a su hijo Aless Lequio

Durante estos meses sin Aless, el colaborador ha ido retomando poco a poco su rutina. A las dos semanas de su pérdida regresó a El programa de Ana Rosa y este verano disfrutó de sus vacaciones en Galicia junto a su mujer y su pequeña. Obregón, mientras tanto, ya se encuentra de vuelta en Madrid tras pasar los meses de verano refugiada en la casa familiar que los García Obregón tienen en Mallorca.







Comentarios 0