elEconomista.es

Mila Ximénez destroza a Bertín Osborne: "No me iría con él a ningún lado"

21/09/2020 - 15:55

Bertín Osborne fue el gran protagonista del espacio Hormigas Blancas, que repasó al detalle la vida profesional y personal del cantante, ahora también estrella de Mediaset. Durante el programa, hablaron de la fama de mujeriego del artista, asunto que Mila Ximénez aprovechó para cargar con dureza contra él.

La tertuliana fue clara al responder a la pregunta de Carlota Corredera sobre si hubiera tenido algún tipo de relación íntima con Bertín en el pasado. "Ni me seduce ni me atrae ni me hubiese luego compensado estar con Bertín, no me gustaba su actitud con las mujeres. No me llama la atención y no me iría con él a ningún sitio", aseguró la exmujer de Manolo Santana.

Mila fue muy crítica con la actitud de Bertín con las mujeres: "No llegaban al amanecer ninguna, pedía un taxi a las tres horas", señalaba la colaboradora, que también atizaba a Julio Iglesias al hablar de la rivalidad entre ambos: "Voy a decir una cosa que va a sentar fatal. Con respecto al talento, ninguno de los dos está sobrado de talento. Además, que los dos parecen un tótem. No tienen ninguna gracia", declaraba.

Lea también - Mila Ximénez, en su lucha contra el cáncer: "Tengo metástasis en el hígado y más partes"

Ximénez, además, dejó claro que no le gustan nada los comentarios con tintes machistas que Bertín hizo en el pasado en televisión: "Lo que me molesta es que encima, cuando Bertín va a un plató, babean todas. Se le admite cualquier tipo de broma", señalaba Mila, quien reconocía, eso sí, que como presentador le "parece fascinante".







Comentarios 4

#1
21-09-2020 / 18:33
As
Puntuación 6   A Favor   En Contra

tranquila, no creo que ningún hombre en su sano juicio se acerque a ti a menos de un kilometro de distancia

Seguro que tienes el chumino lleno de moho y telarañas... desde que engañaste a santana

#2
21-09-2020 / 21:07
TUPM
Puntuación 3   A Favor   En Contra

PUES HABRÍA QUE VER COMO TIENES TÚ EL TUYO

#3
22-09-2020 / 00:14
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pues contigo.... Ni a tomar un café, da igual hombres que mujeres!

#4
22-09-2020 / 09:17
babygiveitup bertindeo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no posible que permitan gente de riesgo en espectadores multitud para tokioveinteveintuno. luego de haber timado al pavarotiandgays stromboli vendiendole titerede madera honrado juan y lacayo van a un negocito con el bertin el cual los asusta diciendo lo que pasa en ese parque de diversiones pareciendo undiablo luego cuenta plan.