elEconomista.es

Tamara Falcó y su nula relación con la viuda de su padre: "No tengo ningún tipo de comunicación con Esther Doña"

21/09/2020 - 14:51

Tamara Falcó está en el punto de mira desde que su padre, Carlos Falcó, falleciese el pasado mes de marzo. El marqués le dejó en herencia su título más preciado, el marquesado de Griñón, aunque todavía le pertenece a su viuda, Esther Doña. La socialité ha hablado sobre la relación que ambas mantienen y ha desvelado que es completamente nula.

La hija de Isabel Preysler ha acudido este lunes a la presentación de la nueva Maison de Siley en Madrid. Allí  le han preguntado por la viuda del marqués, que recientemente se ha estrenado como colaboradora de La hora de La 1:  "No he podido verla. No coincido con ella, porque estamos en platós diferentes", ha expresado la presentadora de Cocina al punto ante los medios.

La ganadora de Masterchef Celibrity ha desvelado que no han hablado apenas desde que Falcó perdiese la vida: "La verdad que no mucho. Ella con Xandra habla y tal, pero conmigo no. Yo le tengo mucho respeto, porque era la esposa de mi padre, pero tampoco hay mucha comunicación. El vínculo que nos unía era mi padre y ya no está", ha asegurado. 

Lea tambiénEsther Doña abre cuenta en Instagram y deja claro que ella es la única marquesa de Griñón

Tamara ha hablado del funeral que todavía no le han celebrado a su padre. Cuando falleció el país se encontraba en pleno confinamiento y meses después, tras los rebrotes, las medidas se han vuelto a endurecer: "Estaba un poco pendiente del funeral de mi padre para hacerlo, pero la verdad es que ahora se complica un poquito las fechas con todo este tema de las nuevas restricciones de Madrid. Voy a ver cómo lo gestiono, pero sé que tengo tiempo", ha confesado.

Además, la televisiva ha hablado sobre cómo lleva su partida: "La muerte forma parte de la vida, aunque sea difícil de asumir y triste para los que se quedan aquí. A mí me ha ayudado mucho mi fe, que es mi roca. Yo estoy segura de que hay una vida mejor. Tengo mis días de bajón, porque echo de menos a mi padre. Todavía tengo su número guardado en favoritos. Sin duda, es el hombre que más me ha querido", ha expresado.

También ha tratado otros temas relacionados con su familia, como el embarazo de su hermana, Ana Boyer, que espera su segundo hijo junto a Fernando Verdasco: "La verdad es que ella es muy poco aprensiva. Está teniendo un embarazo súper bueno. Lo de ella es alucinante. Tiene el mismo tipo de siempre, la misma energía y todo esto con su bebé de año y medio, que siempre está por todas partes correteando. Yo la veo tan contenta, que eso es lo que marca la diferencia".

Lea tambiénIsabel Preysler desvela cómo le ha sentado a Tamara Falcó estrenarse en El Hormiguero

Como no podía ser de otro modo, también se ha manifestado sobre el fallecimiento del marido de su hermana Xandra, Jaime Carvajal, que falleció a comienzos de este mes a los 56 años. "Ha sido tan inesperado... ella es un ejemplo siempre de fortaleza, y la verdad es que, dentro de la situación, lo está llevando de la mejor manera posible. Tiene tres niñas maravillosas así que nada, llevando la situación", ha sentenciado.







Comentarios 0