elEconomista.es

Albert Rivera hablará de Malú "a todo trapo" en su entrevista con Bertín Osborne: el secreto mejor guardado

21/09/2020 - 14:33

Albert Rivera charlará con Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya, que se emitirá el próximo viernes 25 de septiembre en prime time. A unos días de su esperada entrevista, Federico Jiménez Losantos ha dado algunos datos de lo que pasará en el programa. También ha asegurado que el exlíder de Ciudadanos hablará "a todo trapo" de Malú".

"Me ha dicho Bertín que la reaparición de multitudes de Albert Rivera va a ser en Mi casa es la tuya la semana que viene en Telecinco, que es cuando presenta realmente el libro", contó el locutor la pasada semana en Es la mañana de esRadio.

Este lunes, el programa ha dado más datos de este esperado encuentro. Según han desvelado, la entrevista se ha grabado en casa de la madre de Rivera, que es original de Cútar, un pequeño pueblo de la provincia de Málaga. En su charla, el expolítico no evitará ningún tema y "Hablará mucho de Malú", según ha desvelado Losantos.

Es probable que el ahora presidente ejecutivo para España y Portugal del despacho Martínez-Echevarría & Rivera contará algunos aspectos de su relación con la cantante y hablará de su hija Lucía, nacida hace unos meses, la segunda de Albert.







Comentarios 0