Actualidad

David Bustamante da un inesperado giro profesional: el nuevo reto al que se enfrenta el cantante

David Bustamante seguirá trabajando con el micrófono en mano pero esta vez para demostrar sus dotes como reportero dicharachero. El cántabro ha fichado sorprendentemente por un programa de televisión gastronómico, Como Sapiens, que correrá a cargo de Miguel Ángel Muñoz en TVE.

Que el cantante tiene mucho carisma frente a la cámara no es ninguna sorpresa. Ya lo demostró en Operación Triunfo cuando se dio a conocer al gran público y se posicionó en la primera plana de nuestra música, y también en otros programa como Mira quien baila donde participó como concursante, en El Número 1 como jurado y en La Voz como asesor. 

Bustamante ejercerá de reportero en este programa que estrena La 1 el próximo lunes y en el que también participarán otros rostros conocidos como Elena Furiase y Tania Llasera. En la televisión aunque no en el mismo equipo también hace de las suyas Miguel Torres, el tortolito de su ex, Paula Echevarría, que la semana pasada debutó como contertulio de El Chiringuito de Jugones

A David tampoco le va nada mal en el amor, pues su noviazgo con la bailarina Yana Olina va viento en popa. Se ha hecho más fuerte si cabe tras el confinamiento, meses que pasaron juntos en Madrid: "Agradezco a mi chica porque hace que cada día sea maravilloso y es bonito. Hemos pasado aquí mi cumpleaños, el suyo, el día del padre... Cuando nos suelten la celebración va a ser boda gitana", aseguró por aquel entonces en Instagram. El verano también ha sido idílico para ellos. Han disfrutado parte de él junto a Daniella, la hija que el ex triunfito tienen en común con Paula Echevarría.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin