Actualidad

Miki Nadal recupera la ilusión con una empresaria alicantina tras su polémico divorcio de Carola Escámez

Miki Nadal ha recuperado la ilusión en el amor tras su tormentoso divorcio de Carola Escámez. El cómico, que fue condenado por un delito leve de vejaciones a su todavía mujer, ha iniciado una relación sentimental con la empresaria alicantina Helena Aldea, cofundadora de una de las firmas de moda favorita de nuestras famosas patrias.

Los dos fueron fotografiados este fin de semana por ABC mientras paseaban su amor por las calles de Madrid. Entre otras cosas, la empresaria ha ayudado a Miki con su mudanza. También han paseado en moto muy acaramelados y han disfrutado de su amor en alguna que otra terraza.

Helena Aldea no es un rostro desconocido en los entresijos del mundo de la televisión. Cuenta con algunas conocidas como Cristina Pedroche y Paula Echevarría, que han lucido algunas de sus prendas en sus perfiles de Instagram. Tiene tienda online y también física, con sede en su ciudad natal, Alicante. La tienda de Helena se llama Caprile y la fundó hace unos años junto a su hermana Ángeles, tal y como recoge el mismo diario.

Miki Nadal ha rehecho su vida tras romper con Carola Escámez en 2019 tras más de cinco años juntos y una hija en común. Su separación no fue precisamente amistosa, ya que el humorista fue condenado a 20 días de servicios comunitarios por "vejaciones leves" a su exmujer, a quien reprochó una presunta infidelidad y le llamó "apestosa", "montón de mierda", "te vas a follar a cualquiera" o "zorra", entre otras perlas.

Lea tambiénLa exmujer de Miki Nadal oficializa su relación con el que fuera entrenador de su exmarido

En mitad del duro proceso de divorcio que vivieron, Carola volvió a encontrar el amor en la figura de Roberto Martín, deportista y entrenador personal al que ella conocía desde hace tiempo, puesto que fue entrenador del propio Miki hace dos años. Viendo los grandes progresos que había conseguido su exmarido al ser entrenado por Roberto, Carola se puso en manos de él y lo que comenzó siendo una relación puramente profesional se convirtió con el tiempo en una bonita historia de amor. Los dos oficializaron su relación el pasado mes de junio. 

Ver esta publicación en Instagram

• Deseando ver el mar •

Una publicación compartida de C a r o l a E s c a? m e z ™® (@carolaescamez) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin