Actualidad

El tenso reencuentro de Antonio David Flores con su mujer, Olga Moreno, tras sus posibles infidelidades

Días complicados para el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno tras la aparición de varias mujeres que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con el tertuliano, quien habría sido infiel a su esposa. Para tratar este tema y lograr enderezar la crisis de su relación, el ex de Rocío Carrasco ha regresado este domingo a Málaga, donde se ha reencontrado con su esposa.

Lea también - Antonio David Flores confiesa la crisis de su matrimonio tras sus presuntas infidelidades: "Es todo muy frío, ya no hay risas"

A su llegada a la ciudad andaluza, el colaborador de Mediaset trataba de quitar importancia a la crisis con Olga. "Avanzamos en positivo. Han sido días difíciles, muchos días en Madrid pero necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños", decía el ex guardia civil en Socialité. "Ha sido un poco agobiante todo, cuando hay tanta presión se pasa mal, se dicen muchas cosas pero todo está bien, todo está en orden", alegaba.

Lea también - Antonio David Flores, pillado en actitud cariñosa con la reportera Marta Riesco

Pese a sus declaraciones, lo cierto es que las posibles traiciones de Antonio David a Olga están pasando factura en su matrimonio, según confesó su hija, Rocío Flores, el pasado viernes en Sálvame: "Que yo esté en mi casa y tenga que ver a Olga destrozada. No se lo merece", declaró la joven.

Lea también - Olga Moreno, muy afectada por las posibles infidelidades de su marido Antonio David

Estas palabras coinciden con la opinión de los vecinos de la mujer de Antonio David, quienes han contado que se la ve triste y mucho más delgada. Incluso habría evitado acudir a su trabajo en la tienda de moda que regenta para evitar exponerse ante los medios. En estos complicados momentos, Olga se apoya en los dos hijos del tertuliano, Rocío y David, y en la hija que tienen en común, Lola, de 8 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin