Actualidad

Blanca Suárez y Javier Rey no esconden su amor: derrochan complicidad en el Festival de San Sebastián

Este fin de semana ha estado cargado de alegrías para los fans de Blanca Suárez y Javier Rey, pues juntos han protagonizado su primer acto público desde que mantienen una relación sentimental. La cita tuvo lugar este domingo en el Festival de Cine de San Sebastián, donde presentaron El verano que vivimos, la película donde surgieron las chispas del amor entre los dos.

La actriz de Las Chicas del Cable y el protagonista de Fariña posaron junto al resto del reparto en el photocall que tuvo lugar, como cada año, en el Paseo de la Concha. Cuando pensaron que ya no estaban siendo fotografiados, los tortolitos derrocharon complicidad por los cuatro costados. Blanca estuvo muy atenta a los pasos que daba su chico y le retiró el pelo de la cara en alguna ocasión para que apareciera impecable en las fotos. 

Lea tambiénBlanca Suárez: triple topless como regalo de cumpleaños y cientos de miles de likes en tiempo récord

Para esta presentación ante los medios tan especial, la ex de Mario Casas se decantó por un vestido negro, mientras que el gallego apostó por una camisa y pantalón verde. Por la noche acudieron a la proyección de la película y posaron en la alfombra roja. En esta ocasión, Blanca lució un impresionante vestido azul de tul de Valenzuela Atelier y Javier un discreto traje de color negro.

Lea tambiénBlanca Suárez y Javier Rey presumen de amor por Madrid

La relación entre los actores va viento en popa. Su noviazgo salió a la luz en enero y se consolidó durante el confinamiento por coronavirus, meses que ambos pasaron muy bien acompañados en la casa madrileña de la actriz de El Barco. Tras la relajación de las medidas, los actores pasearon su amor por las calles de Madrid. Blanca y Javier se conocieron durante el rodaje de la película Lo que escondían sus ojos y volvieron a coincidir en septiembre de 2019 para rodar la película que estos días han presentado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin