
Luis Figo se ha convertido en uno de los grandes azotes del Gobierno de coalición en las redes sociales. El exfutbolista del Real Madrid, que está al tanto de todo lo que sucede en la sociedad, comparte a menudo sus críticas contra Podemos y PSOE en Twitter. En esta ocasión, el portugués ha lanzado una pulla a Juan Carlos Monedero tras la imagen de este en un caro restaurante de Madrid.
Lea también - Luis Figo atiza a Pedro Sánchez por su intención de subir impuestos: "Más paro y más pobreza"
"Reponiendo energías después de la manifestación", escribía el exjugador bajo una imagen publicada por el usuario Alvise Pérez en su perfil de Twitter. En la misma, Monedero espera que le sirvan el vino durante una comida en la terraza del exclusivo restaurante Numa Pompilio, ubicado en el lujoso barrio madrileño de Salamanca.
Buenos días, @MonederoJC
Alvise Pérez (@Alvisepf) September 20, 2020
¿Qué tal el viernes hablando de clases sociales mientras comías en el exclusivo restaurante madrileño de 'Numa Pompilio'?
Cobrar 400.000 por un informe económico cuando no sabes ni sacar un porcentaje absoluto te da para vivir como clase pudiente, no? pic.twitter.com/KnL3eVTGW6
En su tuit, Figo hacía referencia a la presencia de Monedero en una de las manifestaciones convocadas por Podemos y Más Madrid este pasado fin de semana para protestar por la gestión del coronavirus que está realizando la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Monedero: reivindicativo en lo social, cayetano en lo gastronómico. Para ir a comer al Numa Pompilio, en Velázquez, se le olvidada eso de hablar de "los ricos" en tercera persona. pic.twitter.com/IXL7hTJkKm
Joven Europeo (@JovenEuropeo) September 20, 2020
El restaurante en el que se encontraba uno de los fundadores de Podemos presume de heredar la tradición de los "grandes restaurantes burgueses europeos" y se trata de un lugar muy frecuentado por 'cayetanos', como así llaman los de la formación morada a las personas que gozan de una desahogada situación financiera y residen en dicho barrio de la capital.