elEconomista.es

El dardo de Luis Figo a Juan Carlos Monedero tras ser pillado en un restaurante de lujo

21/09/2020 - 12:23

Luis Figo se ha convertido en uno de los grandes azotes del Gobierno de coalición en las redes sociales. El exfutbolista del Real Madrid, que está al tanto de todo lo que sucede en la sociedad, comparte a menudo sus críticas contra Podemos y PSOE en Twitter. En esta ocasión, el portugués ha lanzado una pulla a Juan Carlos Monedero tras la imagen de este en un caro restaurante de Madrid.

Lea también - Luis Figo atiza a Pedro Sánchez por su intención de subir impuestos: "Más paro y más pobreza"

"Reponiendo energías después de la manifestación", escribía el exjugador bajo una imagen publicada por el usuario Alvise Pérez en su perfil de Twitter. En la misma, Monedero espera que le sirvan el vino durante una comida en la terraza del exclusivo restaurante Numa Pompilio, ubicado en el lujoso barrio madrileño de Salamanca.

En su tuit, Figo hacía referencia a la presencia de Monedero en una de las manifestaciones convocadas por Podemos y Más Madrid este pasado fin de semana para protestar por la gestión del coronavirus que está realizando la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

El restaurante en el que se encontraba uno de los fundadores de Podemos presume de heredar la tradición de los "grandes restaurantes burgueses europeos" y se trata de un lugar muy frecuentado por 'cayetanos', como así llaman los de la formación morada a las personas que gozan de una desahogada situación financiera y residen en dicho barrio de la capital.







Comentarios 4

#1
21-09-2020 / 15:54
Sarkasmus
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Siendo de izquierdas y no vive bajo un puente!

#2
21-09-2020 / 16:18
DAS
Puntuación 2   A Favor   En Contra

HAY QUE SER PANOLI DE LA VIDA PARA VOTAR A ESTE MISERABLE

#3
21-09-2020 / 21:04
porqua miseria de R78
Puntuación 1   A Favor   En Contra

a luis higo le patinan los neurogoles... tiene derecho incluso a tirarse a una o varias marquesas, como no va a poder tener derecho a unas buenas viandas---

DAS

por mas que lo ames no puedes votarlo, el manijero no lo pone en las listas de ningun partido...

#4
21-09-2020 / 21:09
EN SERIO
Puntuación -5   A Favor   En Contra

SARKASMUS ES UN PANOLI Y TAMBIÉN UN MISERABLE