Actualidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ponen a la venta su despampanante mansión de 430 metros cuadrados en Malibú

Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan disfrutando de su idílica vida en Australia, por lo que han decidido prescindir de su fabulosa mansión en Malibú. Las estrellas de Hollywood han puesto a la venta su segunda residencia por 4,9 millones de dólares, lo que equivale a 4,13 millones de euros. No es la primera casa de la que se deshacen en California.

La mansión, que adquirieron en 2016 por 3,45 millones de dólares, cuenta nada más y nada menos que con 430 metros cuadrados. Se encuentra en Point Dume, uno de los barrios más punteros entre los famosos que viven al otro lado del charco. Uno de sus principales atractivos es la intimidad de la que goza gracias a su acceso privado y el sistema de alarmas que tiene incorporado.

Lea también - Elsa Pataky, en apuros: se queda atrapada dentro de su coche por las aguas torrenciales y sale de esta forma

Tal y como indica la página web donde está a la venta la casa (The Agency) y donde aparecen las fotos, la vivienda tiene cuatro dormitorios; una amplia cocina de estilo industrial con electrodomésticos metalizados; y cuatro baños equipados con una envidiable bañera de hidromasaje y una ducha de vapor. 

Además, cuenta con otras zonas que no se quedan nada atrás, como una impresionante bodega con capacidad para 750 botellas. También una sala con una gigantesca pantalla de cine, donde el protagonista de Thor y la actriz de Fast & Farius disfrutaban de sus propias películas.

Lea tambiénUno de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se cuela en la entrevista de su padre

Los exteriores de la casa también son de escándalo. La mansión se encuentra rodeada de varios jardines y un patio. El exterior cuenta con chimenea, barbacoa, una mesa para comer y un área de descanso, decorada por un sofá y una hamaca muy cómodos para disfrutar de las paradisíacas vistas al Océano Pacífico. 

No es la primera vez que venden una casa en Malibú. En 2016 pusieron patas arriba el mercado inmobiliario tras poner a la venta una mansión de 630 metros cuadrados con cinco dormitorios, seis baños, un gimnasio y una biblioteca, que estaba valorada en seis millones de euros. En esta residencia vivieron desde 2013 a 2015, cuando se instalaron en Australia junto a sus tres hijos, India (8) y los mellizos Tristan y Sasha (6).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin