elEconomista.es

El dineral que le robaron a Carla Barber en el impactante atraco que sufrió en su portal

21/09/2020 - 11:12

Carla Barber todavía se está recuperando del gran susto que se llevó la semana pasada cuando fue atracada por un ladrones en el portal de su casa. Tras este asalto a la novia de Diego Matamaros no solo le quedan secuelas psicológicas, sino también económicas. La doctora perdió una friolera cantidad de dinero.

Lea tambiénCarla Barber relata la brutal agresión que sufrió por parte de unos atracadores que la dejaron inconsciente

Nada más y nada menos que 50.000 euros en pertenencias, según señalaron este fin de semana en Sábado Deluxe. Entre otros objetos que la influencer llevaba en el bolso se encontraban un reloj de lujo valorado en 30.000 euros, un smartphone carísimo que ronda los 800 euros y otras cuantas joyas personales de gran valor tanto en lo económico como en lo sentimental. Además, el bolso era de firma y estaba valorado en algo más de 1.000 euros. 

Carla se encuentra en su piso madrileño recuperándose del gran susto que le provocó el atraco. A su lado se encuentra su madre, quien no deja de arroparla en todo momento: "Volvería a correr tras mis agresores, como lo hice después de recuperar el conocimiento, una y otra vez. Espero que la policía atrape a estos delincuentes. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento", escribió en Instagram este domingo bajo una tierna fotografía junto a su progenitora.

La ex Miss España desveló el episodio el pasado viernes con unas desgarradoras palabras acerca de lo sucedido:  "Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la 'lave del mata león' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida".

"No sé cuánto tiempo estuvo inconsciente, creo que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por donde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche. Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua, dolor al tragar y al hablar", confesó. 

Lea también - Carla Barber no escatima: el pastizal que se ha gastado en el regalo de cumpleaños de Diego Matamoros

Su enamorado, Diego Matamoros, también habló sobre lo sucedido este sábado en el programa de Jorge Javier Vázquez: "Me llamó su madre, fue un momento de tensión muy desagradable (...) Ahora lo están investigando y nos han pedido que mantengamos el secreto", aseguró con una visible preocupación en su rostro.







Comentarios 0