elEconomista.es

La conmovedora felicitación de Paz Padilla a su marido el día en el que habría cumplido 54 años

21/09/2020 - 10:35

Este lunes 21 de septiembre Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, hubiese cumplido 54 años. Sin embargo, un tumor cerebral se llevó al gaditano demasiado pronto, dejando a la presentadora sumida en un estado de profunda tristeza. Dos meses después de su muerte, la humorista ha compartido una fotografía con el gran amor de su vida para felicitarle por su cumpleaños.

Paz ha recordado a su esposo en Instagram: "¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!", ha escrito la presentadora de Mediaset bajo una imagen en la que aparece besando en la frente a Antonio.

Lea también - Paz Padilla regresa a Madrid tras la muerte de su marido: desvela lo que le da la vida en estos momentos

Paz trata de recuperarse del tremendo varapalo que le ha dado la vida y que le hace atravesar una "travesía por el desierto lleno de piedras", según ella misma confesó tras la marcha de su esposo. La también actriz ha regresado a Madrid para retomar su rutina de trabajo. Este lunes, ha vuelto a recordar a su marido en la red social para enviarle un beso donde quiera que esté.







Comentarios 0