Actualidad

Sabemos el nombre de la estrella de Telecinco que salía con Cristiano Ronaldo cuando conoció a Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en una eterna luna de miel desde que se conocieron hace ya cuatro años en Madrid. Ambos tienen una hija en común y presumen de amor en las redes sociales casi a diario. Pero hubo un tiempo en el que el futbolista luso era protagonista en los medios por sus idilios con otras mujeres.

El programa Viva la vida ha rebuscado en el pasado amoroso del jugador luso de la mano del periodista portugués Adriano Silva, quien ha desvelado que Cristiano mantenía un affaire con una estrella de Mediaset cuando conoció a Georgina en la tienda de Gucci de Madrid, donde ella trabajaba como dependienta.

Lea también - Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio por sorpresa a Georgina, según un periodista portugués

"Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco", ha contado Silva, que después confesaba el nombre de aquella mujer: Alyson Eckmann, actriz, presentadora y ganadora de la quinta edición de GH VIP.

El periodista luso incluso ha contado por qué su romance no fue a más: "Lo que pasa es que Alyson no le tomaba muy en serio", decía sobre la joven, que durante su estancia en GH también habló de su relación con Ronaldo. Aseguró que habían trabajado juntos, que habían compartido confidencias en algún evento y que le encantaba su perfume. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lo que hace la pasta.
A Favor
En Contra

Este no tiene problema con los chochos, son los chochos los que tienen problemas con él. Se pelean entre ellos a ver cuál de ellas lo abre ante.

Puntuación -2
#1