Actualidad

Emma García sorprende con su mayor confesión sexual hasta la fecha

Emma García no es muy dada a contar detalles de su vida íntima pero este domingo hizo una excepción. La presentadora de Viva la vida dejó atónitos a todos los contertulios y espectadores de su programa al responder sin pelos en la lengua a una pregunta sexual que le lanzó el indiscreto y extravagante Torito.

Lea tambiénEmma García revoluciona la red con su último y sensual posado en bikini

El colaborador, que se cuela habitualmente en la casa de los famosos para ofrecer un reportaje de lo más dicharachero, confesó ante los espectadores que le gustaría visitar el hogar de Pablo Alborán. A Emma García no le pareció mala idea y le dijo que ella también se apuntaba.

Ni corto ni perezoso, Torito se aventuró a lanzarle esta pregunta a la vasca: "¿Has hecho algún trío?". La presentadora no se lo pensó ni un segundo y le respondió un rotundo y sincero "Sí, si me preguntas yo respondo". Aunque, rápidamente, cambió de tema espetándole un "Continúa con lo tuyo". 

Lea tambiénEmma García se reencuentra con su madre y las redes se percatan de un detalle asombroso

Las palabras de la vasca sorprendieron a los presentes, aunque no es la primera vez que hace una declaración de esta índole. La última fue durante el confinamiento por coronavirus: "Los primeros días estaba tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas. Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba. Llego a casa y me despeloto... No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha", confesó entonces.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin