Actualidad

Jennifer Aniston, protagonista de los Emmy 2020: en pijama, con mascarilla hidratante y apagando un fuego con un extintor

El mundo de la televisión se vistió este domingo de gala para celebrar la 20 edición de los Premios Emmy. Se ha tratado de la ceremonia más atípica hasta la fecha pues debido al Covid-19 los premiados e invitados no se dejaron caer por el Staples Center de Los Ángeles, sino que intervinieron en la gala desde sus hogares. Una de las que sí acudió a la ceremonia fue Jennifer Aniston, aunque volvió a casa sin premio.

La ex de Brad Pitt dio de que hablar incluso antes de la gala gracias a la sorprendente fotografía que colgó en su muro. La estrella de Hollywood se preparó desde su casa mientras lucía una bata muy moderna de color blanco, se emperifollaba con una mascarilla facial y comenzaba la celebración con una copa de champán en mano. La imagen corrió como la pólvora en las redes sociales y despertó muchas sensaciones entre sus más de 35 millones de seguidores de Instagram. 

Lea tambiénJennifer Aniston dona un millón de dólares para combatir el racismo a raíz del asesinato de George Floyd

La actriz, que sorprendió con un Christian Dior de estilo vintage, protagonizó además uno de los momentazos de la noche. Fue la encargada de entregar el premio a Mejor Actriz de Comedia y antes de desvelar el nombre de la ganadora desinfectó el sobre con gel hidroalcóholico. Después lo quemó y lo depositó en una papelera. Muy apurada, intentó apagar el fuego con un extintor pero la llama no cesó a la primera. Su momento 'tierra trágamente' generó una marabunta de memes en las redes sociales. 

No fue el único momentazo que Aniston nos regaló durante la noche. La actriz, que estaba nominada a Mejor actriz en serie dramática por su papel en The Morning Show, regresó a casa deprisa y corriendo y desde allí hizo una conexión especial con el Staples Center. Para sorpresa de todos, junto a ella se encontraban sus compañeras de FriendsCourteney Cox y Lisa Kudrow. Las tres se han vuelto a reunir para rodar el reencuentro de la emblemática serie 16 años después de su final.

Lea tambiénMiley Cyrus y Bella Hadid despiertan pasiones en los MTV VMA tras lucir transparencias de escándalo

Los más de 300 nominados no prescindieron del glamour a pesar de seguir la gala desde sus casas. Algunas de las actrices compartieron en sus perfiles de Instagram los pomposos y elegantes vestidos que eligieron para seguir con expectación la ceremonia. Reese Whiterspoon se decantó por un Louis Vuitton; Zendaya, una de las triunfadoras de la noche, vistió de Christopher John Rogers y de Armani Privé; Tracee Ellis Ross de Alexandre Vauthier; y Regina King de Schiaparelli.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin