Actualidad

Malú, hospitalizada por una hernia discal: "Tuve un dolor muy fuerte pero no me han tenido que intervenir"

Malú tuvo que acudir al hospital, según ha explicado ella en  su perfil de Instagram. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir", reza la nota que publicaba la novia de Albert Rivera. "Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal", acaraba la sobrina de Paco de Lucía.

Malú ha sido atendida en el Hospital HM Puerta del Sur, el mismo en el que se convirtió en mamá el pasado mes de junio, pero ya está en casa descansando y seguirá las indicaciones de sus doctores para llevar lo mejor posible los fuertes dolores provocados por la hernia. "Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga, ¡os quiero!", añade.

Lea también - Malú comparte su primera foto tras ser mamá: la imagen de la felicidad

En todo momento, Malú ha estado acompañada por su madre, Pepi Benítez, y por Albert Rivera. Malú espera recuperarse pronto, como dice, para retomar sus compromisos profesionales, entre los que está su colaboración con Antena 3, donde será jurado del concurso Mask Singer: Adivina quién canta. Malú fue madre hace tres meses de la pequeña Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera, y dio a luz en el mismo hospital en el que le han tratado su afección en la columna vertebral.

Como adelantábamos esta semana, Albert Rivera presentará este martes 22 de septiembre Un ciudadano libre, su nuevo libro. El ex líder de Ciudadanos comparte en su obra sus experiencias personales y laborales. Además, el despacho de abogados en el que trabaja, y en el que ejerce como presidente ejecutivo para España y Portugal desde marzo, ha añadido el nombre del novio de Malú, pasándose a llamar Martínez-Echevarría & Rivera. "Un nuevo nombre para una nueva realidad. Se renueva y mira al futuro cargado de ilusión y con un nuevo proyecto de crecimiento de la firma", escribía el catalán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin