Ana Soria y Enrique Ponce llevan disfrutando todo el verano juntos. Lo han hecho por mar, tierra y que sepamos, solamente les falta aire. La joven ha acudido a todas las corridas de toro que ha tenido el marido de Paloma Cuevas, mostrándole siempre su gran apoyo y lealtad. Y es que no hay duda de que se ha convertido en el amor de su vida y juntos, forman el mejor tándem.
Este viernes Ana Soria llegaba a la plaza de toros acompañada de una amiga para no perderse la faena de Enrique Ponce. Hay un detalle que puede haber pasado desapercibido, pero que nosotros nos hemos dado cuenta y es que la joven llama por teléfono a Enrique y éste se lo coge. De esta manera los dos se ponen a hablar como si de dos adolescentes se tratara.
Lo que no sabemos es que cuál fue el tema de conversación de esa llamada tan misteriosa minutos antes de que empezara a torear Enrique Ponce, pero lo más seguro es que Ana quería transmitirle toda su energía positiva y su fuerza en esos momentos tan inquietos. Con esto nos demuestran que no pueden estar ni un solo minuto sin verse ni hablarse, el amor ha rejuvenecido la figura del torero y nos está dejando ver a un Ponce que nunca habíamos conocido.
Relacionados
- Hasta ocho comunidades autónomas no han puesto en marcha las ayudas del Plan Moves II
- TVE elige a Alaska como nueva presentadora de 'Cine de barrio' tras la marcha de Concha Velasco
- FADEMUR Aragón pone en marcha un programa para dar oportunidades a las mujeres rurales
- La Comunidad de Madrid pondrá en marcha el teléfono 112 Okupación para agilizar los desalojos