elEconomista.es

La reina Sofía, dolida y sorprendida por las confesiones de Corinna sobre el rey Juan Carlos

18/09/2020 - 17:18

La reina Sofía está muy impactada por las declaraciones de Corinna Larsen a la revista París Match. La emérita se siente disgustada y sorprendida con la entrevista de la exprincesa, quien aseguró que el rey Juan Carlos le dijo que su abdicación fue el resultado de un plan urdido por su mujer y el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Corinna desveló la supuesta confesión que le habría hecho el rey emérito: "Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía".

Lea también - La foto nunca vista del rey Juan Carlos: con la gorra al revés y junto al hijo de Corinna preparando una barbacoa en El Pardo

Estas palabras han dolido especialmente a la reina emérita, según cuenta una fuente muy cercana a ella al diario La Razón: "Esa mujer miente, Doña Sofía, a pesar de las infidelidades de su marido, sería incapaz de hacerle daño. Ni intervino en un complot para que abdicara ni se mete en asuntos políticos", comenta esta misteriosa persona.

Lea también - Corinna cuenta cómo conoció a Letizia y asegura que Felipe estaba "avergonzado" porque conocía su idilio con su padre

"Es verdad que ha sufrido mucho, pero está claro que no lo ha demostrado de cara al exterior. Es una gran señora... Y no se merece que la involucren en temas tan turbios como delicados. Corinna, con sus afirmaciones, solo busca intoxicar y hacer daño. Parece una mujer despechada y rencorosa...", alega el informador, muy próximo al sentir de la reina Sofía.







Comentarios 0