Actualidad

José Ramón de la Morena y su novia, Laura Vázquez, esperan su primer hijo

José Ramón de la Morena y su novia, Laura Vázquez, con quien sale desde hace dos años, esperan su primer hijo en común. Será el cuarto para el periodista de 63 años, que tiene otros tres, Ruth, Lucía y Javier, fruto de su matrimonio con María del Mar Escamilla.

Aunque por el momento han preferido no hacer pública la noticia, lo cierto es que han dejado alguna que otra pista en las redes sociales. Hace unos días, la novia del conductor de El Transistor confesaba lo feliz que se sentía al cumplir los 39 años: "¡Pletórica! No puedo sentirme más afortunada de todo lo que he vivido y sentido en 39 años", decía.

José Ramón comparte su vida con Laura desde desde mediados de 2018. También están juntos en lo laboral, ya que ella trabaja como directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena. Laura se ha referido a su chico en las redes sociales en alguna ocasión: "¡Lo supe desde que te conocí! ¡De eso hace ya un año y medio. Y... qué rápido pasa el tiempo contigo José Ramón de la Morena!", escribió en Instagram a principios de este año.

La noticia de su nueva paternidad le llega a José Ramón de la Morena en un momento delicado. Según contamos este jueves en Informalia, el periodista sabe que Onda Cero no le renovará el contrato tras la finalización de su compromiso en verano de 2021. De la Morena no ha cumplido con las expectativas y ni siquiera ha conseguido acercarse a las dos emisoras más grandes, Cope y Cadena Ser.

Lea también - Primicia: José Ramón de la Morena ya sabe que no renovará por Onda Cero: así será su nueva vida

Pese a todo, el locutor no ha cedido ni un euro del caché galáctico que firmó con sus patronos en 2016: cinco temporadas a razón de 3,4 millones al año, un total de 17 millones de euros por todo el periodo. Es decir, el contrato más alto para un presentador de Deportes de la radio española, muy por encima de lo que cobran las estrellas de Cope o las de la Ser. Se estima que Manu Carreño anda por los 800.000 euros, mientras Manolo Lama o Paco González rozarían los 1,2 millones de euros cada uno. Otras fuentes consultadas elevan notablemente los sueldos de las estrellas de Cope.

Desde la cadena de San Sebastián de los Reyes admiten fuera de micrófono que la cadena llegó a plantearse finiquitar el contrato de José Ramón de la Morena antes de los cinco años reglamentarios, pero finalmente la decisión ha sido no renovarle tras la finalización de su compromiso con Onda Cero en verano de 2021. Y ya se lo han dicho. El sustituto no se ha confirmado, aunque ya se ha escuchado el nombre de Josep Pedrerol, la estrella de El Chiringuito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin