elEconomista.es

El pacto con el diablo de Jennifer Lopez: presume de cuerpazo y curvas en mini bikini a los 51 años

18/09/2020 - 14:38

Los años no pasan por Jennifer Lopez, quien parece haber hecho un pacto con el diablo. A sus 51 años, la cantante sigue siendo poseedora de una figura de escándalo que hace las delicias de sus más de 131 millones de seguidores en Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la artista presume de cuerpazo en la playa mientras luce un mini bikini rosa con toques blancos: "Me siento dorada. Aferrarse a los últimos momentos del verano", escribe Jlo en un post que ya cuenta con casi 2,5 millones de likes.

Sus fans alucinan con su tipazo y así se lo hacen saber en sus comentarios: "Eres bellísima", "Vaya diosa", "Estás fabulosa", "Peligro, nuestra diosa", "Eres fuego", "No se puede ser más bella" o "Menudo cuerpazo", son solo algunos de los piropos que le dejan en la publicación.

Jennifer Lopez es consciente de su cuerpazo y suele presumir de su forma física en la red social. Además, en Instagram también comparte instantáneas con su novio, Alex Rodriguez, con quien sale desde 2017, y con sus dos hijos, Emme Maribel y Maximilian David, fruto de su relación con Marc Anthony.







Comentarios 0