Actualidad

Donald Trump, contra las cuerdas: una exmodelo le acusa de agresión sexual

La exmodelo Amy Dorris acusa a Donald Trump de haberla agredido sexualmente en el torneo US Open de tenis, celebrado en 1997. Según su relato, el presidente de Estados Unidos le abordó a las puertas del baño en su palco VIP y le "metió la lengua hasta la garganta" mientras le tocaba por todo el cuerpo y le agarraba para que no pudiera escapar.

"Simplemente introdujo su lengua por mi garganta mientras yo lo empujaba. Y entonces fue cuando su agarre se hizo más fuerte y sus manos recorrieron mi trasero, mis pechos, mi espalda, todo", cuenta Dorris, que tenía 24 años en ese momento, en declaraciones a The Guardian.

Lea también - La guerra entre Melania y su hijastra Ivanka irrumpe en la carrera presidencial de Donald Trump

"Estaba agarrada y no podía soltarme. No sé cómo se llama cuando alguien mete la lengua en la garganta de alguien. Pero lo empujé con los dientes. Lo estaba empujando. Y creo que podría haberle lastimado la lengua", prosigue su relato la exmodelo, que ahora tiene 48 años y es madre de dos hijas gemelas.

Amy Dorris, que dijo sentirse "enferma" y "violada", presenta como pruebas su entrada para el US Open y seis fotos junto al magnate inmobiliario en Nueva York. Su testimonio ha sido corroborado por una amiga y su madre, a quienes llamó tras los hechos. En aquellos momento, Trump tenía 51 años y estaba casado con su segunda esposa, Marla Maples.

Lea también - Michelle Obama atiza a Donald Trump y el mandatario le responde con una pulla a Barack Obama

El magnate americano ha negado los hechos de forma enérgica a través de sus abogados, como ha sucedido en el resto de ocasiones en las que le han acusado de agresión sexual.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin