elEconomista.es

Así responde Fernando Simón al ser preguntado por sus polémicas 'vacaciones' en Mallorca

18/09/2020 - 12:08

Los últimos días de descanso que se ha tomado Fernando Simón en Mallorca para grabar el programa Planeta Calleja junto al aventurero Jesús Calleja ha desatado múltiples críticas de todos aquellos que no entienden que se ausente en un momento tan delicado de la pandemia.

Ante el revuelo creado, algunos periodistas se han desplazado a las islas Baleares para preguntar al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias para interesarse por cómo estaban siendo estos días de descanso. "¿Qué tal Simón? ¿Cómo va su día libre?", le preguntaba un reportero.

El médico reaccionó extrañado a la pregunta en un primer momento, pero después respondió con la simpatía que le caracteriza: "Muy bonita", decía haciendo referencia a la belleza de la isla. "Por encima, por debajo, por todas las partes", alegaba el epidemiólogo.

Durante su estancia en Mallorca, Simón, que llegó el lunes a la isla, visitó el lunes la zona turística de Cala Millor y subió a un globo aerostático con Calleja. Ambos recorrieron gran parte del sur y el levante mallorquín. Este pasado miércoles, el médico vivió su bautismo en el buceo en el exclusivo puerto deportivo de Port Adriano, tal y como se aprecia en la imagen publicada por El Mundo.







Comentarios 0