elEconomista.es

Fernando Torres se pone cachas tras pasarse al boxeo: su impresionante cambio físico

18/09/2020 - 11:26

Fernando Torres colgó las botas en agosto de 2019 tras una carrera plagada de éxitos y goles. Una vez retirado, la leyenda del Atleti regresó a Madrid tras una última aventura en China y, desde entonces, está centrado en su preparación para ser una figura destacada del fútbol español en los despachos o en el banquillo.

En estos meses, el exdelantero ha encontrado una nueva pasión: el boxeo. Torres entrena duro en su cadena de gimnasios, Nine Fitness. El campeón del mundo con España acude a diario al centro deportivo para perfeccionar su habilidad con los guantes y seguir estando en forma. Incluso ha llegado a subirse al ring con Maravilla Martínez, uno de los grandes del boxeo.

Toda esta rutina de ejercicios ha contribuido a su gran cambio físico. Fernando ya no es el chico alto y espigado, sin apenas músculos, que triunfó en Inglaterra. En sus últimos años de carrera, el mítico 9 de España llevó a cabo un importante cambio físico que ahora se aprecia con más claridad.

En la actualidad, Torres luce una figura muy musculada, con cuello fuerte, espalda ancha, brazos moldeados y 'six pack'. El propio exfutbolista ha presumido de su cambio físico en Instagram, donde sus más de ocho millones de seguidores se deshacen en elogios hacia él.







Comentarios 0