elEconomista.es

Filtran audios de Alejandra Rubio atacando con dureza a la que fue su amiga íntima, Anita Matamoros: "¡Que se joda!"

18/09/2020 - 11:00

Alejandra Rubio y Anita Matamoros son jóvenes, guapas, tienen frescura y triunfan en Instagram. También compartían una estrecha amistad desde la infancia. Sin embargo, algo pasó y su distanciamiento quedó probado cuando la hija de Kiko Matamoros celebró su 18 cumpleaños y la hija de Terelu Campos no acudió.

Ahora no parece quedar nada de aquella amistad. Al menos eso parece en los audios que una persona cercana a Alejandra ha filtrado a Sálvame. En los mismos, la nieta de María Teresa Campos se dirige de manera muy despectiva hacia Anita, a quien ataca mientras conversa con su interlocutor.

Lea también - María Teresa Campos y Alejandra Rubio: lo que les pagaron por posar juntas en albornoz en ¡Hola!

"Me está contando Gina que ha visto la tele que han hablado de Tana y de Andrea que no han hablado de Anita ¡Que se joda!", se le escucha decir a Alejandra en un audio. En el segundo, la hija de Terelu habla con voz triste y casi llorosa mientras dice: "Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la ... (insulto) de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito, te interesa mucho… que eres tonto con que vas a ir a Sálvame… A ver si se te va a caer el puto pelo… Y de paso te vas con la … de Anita Matamoros".

Ver esta publicación en Instagram

?sunlights??????

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Lea también - Anita Matamoros, operada de urgencia del pecho mientras su padre, Kiko, continúa ingresado: Me asusté muchísimo

Tras el descubrimiento de los audios, Jorge Javier Vázquez puntualizaba: "Se han quitado frases que no se pueden emitir". La publicación de estas grabaciones ha supuesto un duro golpe a Alejandra, según contaban en el programa de Telecinco: "Terelu estaba preocupada. Le preocupa qué pasa. Hemos estado hablando de la situación que le espera… Alejandra sí que estaba llorando", decían.

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza ????????

Una publicación compartida de ALX ???? (@alerubioc) el







Comentarios 0