elEconomista.es

Antonio David Flores confiesa la crisis de su matrimonio tras sus presuntas infidelidades: "Es todo muy frío, ya no hay risas"

18/09/2020 - 10:04

La catarata de mujeres que aseguran haber estado con Antonio David Flores durante su relación con Olga Moreno ha dañado a su matrimonio. El propio tertuliano de Mediset ha confesado la crisis que atraviesa con su mujer e incluso ha asegurado que se plantea dejar la televisión ante la gran exposición mediática que está sufriendo.

"Toda esta situación está pasando factura en mi matrimonio", ha desvelado en Sálvame. "De hace una semana a aquí mi relación con mi mujer no es la misma que hace 10 días. Es de sentido común", ha alegado el ex de Rocío Carrasco, que está viendo cómo cada día salen nuevas mujeres que aseguran haber vivido un idilio con él.

Antonio David ha reconocido que ha pasado "de hablar todos los días 450 veces al día" a una etapa en la que reinan los silencios y no hay felicidad. "Ahora son momentos, son frases, es todo como muy frío. Ya no hay risas", ha explicado.

También se siente muy molesto por los que dicen que su matrimonio es de conveniencia: "Me molesta que se instale la retórica de que tengo un matrimonio de conveniencia", ha señalado Flores, que ha contado que nunca había pasado "ninguna crisis Olga".

"Me caso con Olga en el 2009, pero llevo una relación en el tiempo de 19 o 20 años con ella. Jamás he tenido con mi mujer un problema de distanciamiento, de un enfado, de que ella se vaya a vivir a Sevilla y yo me quede en Madrid", ha insistido. Hasta ahora, su historia de amor siempre había sido muy sólida: "Jamás he jugado con mi matrimonio en ese sentido".

Lo que más le duele es ver el sufrimiento de su mujer. "Me duele ver a mi mujer así, porque no está preparada", decía y alegaba: "Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y que me vaya cuando se hable de chicas (...) Olga lo está pasando mal, está sufriendo".

Pese a todo, Antonio David dejaba claro que no le he pedido disculpas a su mujer: "¿Perdón por qué? No tengo que ocultar nada ni esconderme de nada. Voy a aguantar el chaparrón de la mejor manera que pueda. Estoy trabajando aquí y me debo a mi programa. Si esto es lo que toca este mes o hasta que termine el autobús aguantaré", ha declarado.

Al escuchar esta profunda reflexión, Jorge Javier Vázquez era claro y rotundo: "Tú has aceptado ya que tu matrimonio está roto. Tienes un punto de derrota. Cuidado que a un matrimonio de tantos años incomodidades como ésta son las que acaban cargándoselo porque no tienes la fuerza del inicio. Entiendo perfectamente a Olga y te entiendo a ti: es mi trabajo y tengo que estar aquí y entiendo que las vías empiezan a separarse", le decía.

Su delicada situación matrimonial incluso ha llevado a Antonio David a plantearse abandonar su trabajo como tertuliano en Sálvame: "Llevo días pensando en esa opción, en dejar Sálvame", ha concluido.







Comentarios 1

#1
20-09-2020 / 11:53
Petra
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esto forma parte del contrato. Todo por la pasta. Siempre salen señoritas, misóginos, cómo liga este tío, qué maravilla.