elEconomista.es

La foto nunca vista del rey Juan Carlos: con la gorra al revés y junto al hijo de Corinna preparando una barbacoa en El Pardo

17/09/2020 - 18:22

Corinna Larsen ha concedido una extensa entrevista a la revista París Match. En la misma habla sobre su relación con el rey Juan Carlos y es muy crítica con el trato de la Familia Real española hacia el emérito en estos últimos meses. Pero además, la exprincesa ha aportado varias imágenes de su idilio con el marido de doña Sofía al semanario francés. Una de ellas no tiene desperdicio...

Lea también - Corinna cuenta cómo conoció a Letizia y asegura que Felipe estaba "avergonzado" porque conocía su idilio con su padre

En la instantánea, el rey aparece junto al hijo de Corinna disfrutando de un día soleado en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana La Zarzuela. Ambos están preparando una barbacoa. La fotografía fue tomada por la misma Corinna en una de sus escapadas a Madrid para encontrarse con su amado.

Lo más curioso de la imagen es el look del emérito. Don Juan Carlos, con barba de varios días, lleva unas bermudas de color amarillo chillón y una camisa de cuadros azules y blancos. Además, decora su cabeza con una gorra, que además se pone al revés, en una instantánea histórica nunca antes vista.

Lea también - La confesión del rey Juan Carlos a Corinna: "Tengo dos frentes contra mí. Mi mujer y Mariano Rajoy"

Esta instantánea deja entrever la gran relación que existía entre el rey y el hijo de Corinna, quien incluso le llamaba "papá", como ella misma desveló en una ocasión. Tanto amor había entre ellos que el emérito le regaló 65 millones de euros a su amante, según la empresaria germana confirma en la revista gala.

En su charla con el medio, Corinna cuenta lo "absolutamente encantadora" que fue Letizia cuando la conoció en los premios Laureus de 2006. También asegura que don Felipe estaba "avergonzado" porque conocía la relación que mantenía con su padre a espaldas de su madre. Además, la exprincesa desvela que el emérito le dijo que su abdicación fue un complot de su mujer, la reina Sofía y Mariano Rajoy.







Comentarios 10

#1
18-09-2020 / 11:59
CHUCHI
Puntuación 6   A Favor   En Contra

A espaldas de su madre?. Venga ya!!

Para mi Lady Di si que fue una persona consecuente, cuernos de él, rehago mi vida con una nueva relación, dejando todas las prebendas de la corte y asumiendo los riesgos e inconvenientes que ello conllevaba.

Ahora bien, conocer lo que pasa y tragar y tragar, y no solo en los asuntos de faldas, eso es mas que complicidad.

#2
18-09-2020 / 12:20
miguel
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Que personaje tan nefasto hemos tenido que padecer los españoles.

#3
18-09-2020 / 14:06
Los viajes siderales del Borbón.
Puntuación 6   A Favor   En Contra

¿En qué parte guardaba los porros y los alucinógenos de mayor peso?. No hijo no, eso no se puede enseñar. Eso solo lo sabe tu madre, si no yo no funcionaba.

#4
18-09-2020 / 17:10
CASSOS
Puntuación 5   A Favor   En Contra

No parece el Rey parece un jonki ... ¿Seguro que no es una fake news?

#5
18-09-2020 / 20:34
La Rata y la Cajera, Fábula de Esopo
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Pues a mí me parece el ejemplo típico de español medio, simple y putero, pero este de lujo, porque se lo puede permitir.

Quienes le critican con tanto ahinco deben estar proyectando sus propias miserias en él, y no pocos, simple y llanamente dando rienda suelta a su envidia.

Lo que haga ese fulano con su miembro viril es asunto de él.

Como jefe de Estado lo ha hecho perfectamente bien y deberíamos estar agradecidos.

#6
19-09-2020 / 11:55
chicotesalancho nevgandul par deutos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

siempre he pensado que era lo picapiedras decian filete de brontosaurio ¿qué habia pasado con el dinosaurio para eso? la foto recuerda cuando habia huelga y uncerdo reconoce y delata a flinstone que se habia colado.

#7
19-09-2020 / 12:07
-
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Le queda mejor que la corona, mas a su estilo.

#8
22-09-2020 / 08:45
nookie
Puntuación 0   A Favor   En Contra

en educacion, primaria y secundaria son una perdida de tiempo y materias no vana servir en la vida y en universidad, cada año egresan miles e analfabetos tanto en bachillerato y nuevos profesionales porque no exigen maximo de nota sino mediocre mitad o apobacion convalidada, deberian suprimir materias y reducir a matematicas calculo trigonometria y ortografia, el resto de materias que vayan por cuenta propia, de nada sirve deportes y gimnasia sin ninguno va a ser futbolistas profesional o atleta olimpico, no sirve arte si no van a ser artistas famosos ni de oficio. y ya en van es historia porque no aprenden himno y vandalizan monumentos nuevas generaciones.

#9
24-09-2020 / 12:20
peliculadanielputotravieso
Puntuación 0   A Favor   En Contra

cada año egresan de bachillerato miles semianalfabetos y de universidad cientos de mediocres profesionales por eso cifra millones de muertos por covid19

#10
24-09-2020 / 12:23
10 camiseta de mesi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

las clases son una perdida de tiempo donde se atrofia al individuo, mejor que sean directo examanes finales o mejor perder el año que ser parte de contagios cuando hay cursos de nivelacion debachillerato donde aprenden mejor las materias que en educacion publica y privada.