Corinna Larsen ha recordado la noche en la que conoció a doña Letizia durante su entrevista en París Match. La exprincesa alemana cuenta que junto a ella también se encontraba el entonces príncipe Felipe, quien parecía "avergonzado" porque conocía el romance que mantenía con su padre, el rey Juan Carlos.
"Conocí a don Felipe y doña Letizia en 2007, en la ceremonia de entrega de los premios Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora", cuenta Corinna en la revista.

No obstante, es probable que la empresaria germana se equivoca de año, ya que la edición de los premios Laureus a la que acudieron los entonces Príncipes de Asturias fue la de 2006. Se celebró en Barcelona y también contó con la presencia de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
Lea también - La confesión del rey Juan Carlos a Corinna: "Tengo dos frentes contra mí. Mi mujer y Mariano Rajoy"
Esa "vergüenza" que sintió don Felipe al encontrarse con Corinna era una prueba más de que era consciente de la relación que mantenía esta con el rey Juan Carlos. Al parecer, no ocultaban su romance: "Yo estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó el rey lo abrazó. No estaba tratando de ocultar nada", explica Corinna.

Según ella, los hijos de don Juan Carlos sabían que la relación entre sus padres era nula: "Sabían que sus padres vivían separados cada uno en un ala diferente del palacio, y que solo se reunían para los actos oficiales", asegura.
No obstante, no quiso llegar a conocer en profundidad a los hijos de don Juan Carlos. "En la medida de lo posible procuraba no tener demasiado trato con ellos, me incomodaba", desvela Corinna, que ha cedido a la revista algunas fotografías privadas con el emérito. Entre ellas, hay una en la que el rey aparece preparando una barbacoa con el hijo de Corinna en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana La Zarzuela.