elEconomista.es

El mosqueo de Ágatha Ruiz de la Prada por la aparición sorpresa de su novio en plató

17/09/2020 - 17:00

El programa Lazos de sangre repasó este miércoles la intensa vida de Ágatha Ruiz de la Prada. Como sorpresa, la diseñadora, feliz y emocionada, recibió la visita de su novio, Luis Gasset, que apareció por sorpresa en el plató de TVE con un ramo de rosas y unas bonitas palabras hacia ella.

Aunque Ágatha reaccionó bien y acogió a su chico con cariño, lo cierto es que no todo fue de color de rosas, nunca mejor dicho. Según cuenta Lecturas, a la modista no le hizo ninguna gracia que su novio estuviese en el programa. "Se mosqueó con la sorpresa del novio", explican a la revista.

Antes de salir a plató, Gasset, que estaba muy nervioso, estuvo interrogando al equipo sobre lo que tenía que hacer. "Le gustaba la idea de salir en pantalla", dicen al medio sobre la actitud del novio de Ágatha, que tan solo tenía el cometido de entrar en el plató con el ramo y salir junto a Agatha para ver el documental.

Lea también - Luis Gasset posa por primera vez en público con Ágatha Ruiz de la Prada y se deshace en elogios hacia ella

Finalmente, tras el pequeño cabreo inicial, parece que la exmujer de Pedro J. Ramírez asumió la sorpresa y el mosqueo quedó en nada cuando abandonó el plató de la mano de su novio, el hombre que le ha vuelto a hacer recuperar la ilusión tras su idilio con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que tiene una hermana secreta: "Me parece que es arquitecta y se llama Rachel"







Comentarios 0