elEconomista.es

Miguel Torres encuentra trabajo por partida doble mientras Paula Echevarría 'se estanca' por el Covid-19

17/09/2020 - 14:25

Miguel Torres está de enhorabuena. Más de un año después de colgar las botas, el exfutbolista ha encontrado trabajo... y por partida doble. Mientras tanto, su novia, Paula Echevarría, no comparte la misma suerte, ya que sus proyectos laborales están estancados por el coronavirus.

La actriz tenía previsto grabar en estos meses un programa de Planeta Calleja junto al aventurero Jesús Calleja, quien ahora está con Fernando Simón en Mallorca. Además, esperaba estar en tres series: dos para Mediaset en las que tendría un papel secundario, solo apareciendo en algunos capítulos, y otra llamada Después del amor en la que sería la gran protagonista. Todos estos proyectos están en stand by.

Lea también - Paula Echevarría lanza una importante reivindicación en su 43 cumpleaños: "Yo también tengo celulitis"

La compleja situación de Echevarría contrasta con la de su chico, quien este miércoles anunció su fichaje por El Chiringuito de Jugones en Mega. El exjugador visitó el programa a comienzos de julio y parece que convenció al presentador Josep Pedrerol, quien le ha dado la oportunidad de convertirse en tertuliano del espacio de Atresmedia.

Esta buena noticia llega acompañada de su incorporación a la cadena de radio Onda Madrid. Nacho Aranda, jefe de deportes de TeleMadrid y Onda Madrid, anunciaba el fichaje de Miguel Torres en Twitter: "Bienvenido Miguel Torres a Onda Madrid. Seguimos sumando nuevas voces al sonido del deporte de Madrid. Aportarás toda tu experiencia en Real Madrid y Getafe", le decía.

Torres vuelve así a la vida laboral tras un año centrado en su preparación para ser entrenador de fútbol y, por supuesto, en su novia, con quien ha disfrutado del verano y junto a la que pasó el confinamiento, acompañados por Daniella, hija de la actriz y David Bustamante.







Comentarios 0