elEconomista.es

María Teresa Campos y Alejandra Rubio: lo que les pagaron por posar juntas en albornoz en ¡Hola!

17/09/2020 - 13:49

María Teresa Campos y Alejandra Rubio protagonizaron este miércoles la portada de Hola. Luciendo albornoces y de la mano, abuela y nieta mostraron la adoración que se tienen mientras la veterana presentadora daba consejos a la joven, que tiene el sueño de ser presentadora y ser una figura importante en la televisión.

El extenso reportaje se realizó en la gran mansión que María Teresa no consigue vender. Ambas posan en las diferentes estancias de la vivienda, incluida la lujosa piscina interior, mientras charlaban sobre amores, televisión y también del hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego. "Le conozco. Sé de su existencia desde siempre, que tengo relación y me llevo muy bien con él", decía Alejandra.

Pero en esta vida todo tiene un precio y este reportaje no iba a ser la excepción a la regla. Sobre el coste del mismo debatieron este miércoles en Sálvame. Kiko Matamoros, alguien que ha vivido en primera persona este tipo de exclusivas, daba una cantidad: "Yo creo que a Teresa y Alejandra les habrán dado 35.000 euros a repartir, pero calculo que la abuela habrá sido generosa".

Lea también - El hermano secreto de las Campos, condenado en firme por un delito "muy grave y muy feo"

Gema López también lanzaba su teoría, muy parecida a la de su compañero: "Habrán sido 40.000 euros y seguramente gran parte se lo quedará Alejandra. Le ha hecho doble favor y la ha puesto también en el mercado", comentaba la tertuliana.

Lydia Lozano aseguraba tener información veraz en este tema y aportaba la cifra definitiva: "Este reportaje se hizo hace una semana. Era para realzar la figura de la nieta, sin grandes titulares. El precio, unos 20.000 euros", explicaba la colaboradora.

Según su versión, estaba previsto hacer el reportaje antes, sin embargo, las fechas de las vacaciones y el coronavirus que ha sufrido Alejandra retrasaron su realización. Finalmente tuvo lugar la semana pasada, antes de que Antonio David desvelara la existencia del hermano secreto de las Campos, lo que obligó a la revista a actualizar la entrevista y preguntarles a ellas para introducir sus contestaciones en la exclusiva.







Comentarios 0