elEconomista.es

El gran logro laboral de Albert Rivera: el despacho Martínez-Echevarría incorpora su apellido a la denominación

17/09/2020 - 13:02

Martínez-Echevarría & Rivera. Así se llama ahora el despacho de abogados en el que milita Albert Rivera desde principios de marzo, cuando fue fichado como presidente ejecutivo para España y Portugal del bufete. El propio exlíder de Ciudadanos ha compartido este nuevo logro laboral con sus más de 239.000 seguidores en Instagram.

"Me hace mucha ilusión abrir esta nueva etapa profesional en mi vida, y por eso hemos decidido unir fuerzas en Martínez-Echevarría & Rivera Abogados. Es un honor liderar un gran equipo con más de 150 abogados y 250 profesionales apasionados por el Derecho y hacerlo en dos países hermanos como España y Portugal. Seguimos", ha escrito Rivera junto a una imagen con la nueva denominación del despacho.

Lea también - Albert Rivera reaparece después del nacimiento de su hija con Malú: de comilona con compañeros del curro

La publicación de Rivera ha sido comentada por decenas de seguidores. Entre ellos se encontraba su suegro, Pepe de Lucía, el padre de Malú, que le daba las gracias por haberle hecho abuelo: "Te quiero me has hecho muy feliz con mi muñeca", le decía.

Cuando accedió al cargo, Rivera se puso como reto la "captación de talento" para la firma. Así las cosas, fichó a su número 2 en la formación naranja, José Manuel Villegas, que actúa como vicepresidente ejecutivo. El Consejo de Administración se completa con la continuidad de los anteriores rectores de la firma, su fundador Rafael Martínez Echevarría, y el socio-director, Vicente Morató.

Rivera abre así una nueva etapa y renueva el proyecto de crecimiento de la firma tras casi 40 años operando en el mercado jurídico español. El novio de Malú. que abandonó en 2006 la vida Civil, volvió al mundo legal hace unos meses y parece que su aventura ha comenzado con muy buen pie.







Comentarios 0