elEconomista.es

La reina Letizia desata pasiones en Alemania: alucinan con esta parte de su cuerpo

17/09/2020 - 11:38

La prensa extranjera analiza con lupa cualquier movimiento de la reina Letizia. También comentan sus looks y, como no, su cuidada forma física. El tipazo de la mujer de Felipe VI ha hecho correr ríos de tinta en los medios de todo el planeta. El último ha sido el diario Bunte, que la ha bautizado como "una modelo fitness".

El medio germano ha dedicado un artículo a Letizia en su visita a Navarra para inaugurar el curso escolar. Además de hablar de su estilismo, desde Alemania alucinan con los brazos de la Reina, fuertes y moldeados por su rutina de ejercicios, especialmente yoga y zumba, y por su estricta alimentación. Para ellos es "una modelo fitness".

Lea también - Letizia, que solo es 'católica practicante de eventos', retrasa la Confirmación de Leonor

No es la primera vez que en la prensa extranjera se destacan los brazos de la consorte asturiana. En 2017, durante su visita a México, Letizia se llevó gran parte de los titulares por su físico. En aquel momento, decían que estaba "saludable, guapa y sobre todo súper fuerte a sus 45 años". Ahora tiene 48, cumplidos esta misma semana, y sigue luciendo una figura esbelta y musculada.

En el diario británico Daily Mail también han hablado del físico de la Reina en múltiples ocasiones. Aunque en 2015 llegaron a decir que tenía unos "delgados y preocupantes brazos", cuando Letizia lucía un aspecto menos trabajado en el gimnasio, años después apreciaron su cambio y definieron sus brazos como "cincelados".







Comentarios 0