elEconomista.es

Fernando Simón, pillado con el pecho al aire y buceando en plena pandemia

17/09/2020 - 10:47

Fernando Simón se ha convertido este jueves en el gran protagonista de la portada de El Mundo, donde aparece en primera plana, con el pecho al aire, y mientras disfruta de una jornada de buceo en Mallorca. Se trata de uno de los momentos de la grabación del programa Planeta Calleja con el aventurero Jesús Calleja.

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias se encuentra en la isla desde el pasado sábado, según apuntaron desde el Diario de Mallorca: "Llegó a Palma el pasado sábado, en un vuelo business según pasajeros, procedente de Madrid. Se cree que está alojado en algún establecimiento hotelero o casa particular de la costa del Llevant de Mallorca", decían.

Simón fue visto durante la mañana del lunes en la zona turística de Cala Millor, subiendo a un globo aerostático con Calleja. Ambos recorrieron gran parte del sur y el levante mallorquín. Este miércoles, el médico vivió su bautismo en el buceo en el exclusivo puerto deportivo de Port Adriano, tal y como se aprecia en la imagen publicada por El Mundo.

Lea también - ¿Por qué no fue Fernando Simón a la rueda de prensa del coronavirus?: estaba volando en globo con Jesús Calleja

La ausencia de Simón en un momento tan delicado, en plena segunda ola de la pandemia, ha provocado multitud de críticas contra el Gobierno y también contra el médico, al considerarse que no es un momento adecuado para marcharse a grabar un programa de televisión cuando recientemente se notificaron 239 muertes por coronavirus más.







Comentarios 1

#1
17-09-2020 / 11:22
CE RDO
Puntuación -1   A Favor   En Contra

LA PINTA DE CE RDO QUE TIENE EL AMIGO YA LO DICE TODO

Y ENCIMA ALARDEA DE METERSE EL DEDO EN LA NARIZ

VALIENTE HDLGP