elEconomista.es

El hermano secreto de las Campos, condenado en firme por un delito "muy grave y muy feo"

17/09/2020 - 9:54

Nuevos detalles sobre el hermano secreto de las Campos. Después de que Antonio David Flores soltara la bomba la semana pasada al asegurar que Terelu Campos y Carmen Borrego tenían un hermano secreto, las redacciones de Mediaset echan humo y no dejan de aportar detalles de esta misteriosa personal. El último, un pasado con un delito "muy grave y muy feo", según declaraba Carlota Corredera, presentadora de Sálvame.

Lea también - Todos los detalles sobre el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

Este podría ser el motivo por el que las Campos prefieren ocultar su identidad. Incluso hay una sentencia en firme contra él, tal y como explica el reportero del programa de Telecinco, José Antonio León: "Me dicen que pare el tema por su gravedad. Las Campos tienen silenciado a este hermano que no lleva el apellido del padre. Y lo silencian por una sentencia firme de 2005 después que el TC no le ampare. Hay un capítulo turbio en Málaga".

Aunque desde Sálvame han evitado decir de qué delito se trata, lo cierto es que hay dos pistas claves: la condena fue de una multa e iba aparejada de una orden de alejamiento. Esto podría indicar que se tratara de un caso de violencia doméstica.

Lea también - Antonio David Flores ataca a las Campos vía exclusiva: "Se avergüenzan de su hermano secreto, no lleva su apellido"

El delito fue tal que las Campos cortaron su relación con su hermano durante muchos años. No obstante, en la actualidad, mantienen un buena relación.

Asimismo, el programa Socialité puso rostro a esta persona al sacar a la luz imágenes de la boda de Terelu con Alejandro Rubio. Cuando se tomaron aquellas fotos tenía 34 años, ahora tiene 57. Como se aprecia en las instantáneas, es un hombre alto y corpulento. Llevaba una corbata amarilla.







Comentarios 0