elEconomista.es

La reina Letizia abandona la sobriedad y pone color a su look en Zaragoza

16/09/2020 - 17:11

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han acudido este miércoles a la conmemoración del 125º aniversario del Heraldo de Aragón en Zaragoza. Para este acto, la Reina ha abandonado la sobriedad de sus últimos looks y se ha decantado por un estilismo muy colorido que ya llevó hace dos años para su encuentro con los Trump en la Casa Blanca.

Se trata de un vestido sin mangas y con cuello a la caja en color rosa de Michael Kors, con falsos bolsillos con botonadura. El diseño de la firma estadounidense tenía un precio de 1.557 euros cuando lo estrenó. Este mismo vestido, pero en color azul, fue utilizado por la propia Melania Trump en junio de 2017.

Lea también - Letizia cumple 48 años: así es la vida real de la persona que ejerce como Reina

Un año después de llevarlo en la Casa Blanca, doña Letizia volvió a apostar por este vestido cuando recibió en el Palacio de la Zarzuela a Ona Carbonell. En todas las ocasiones, ha combinado esta prenda con el cinturón plateado, como este miércoles.

La mujer del rey Felipe VI ha completado su look con unos salones de ante de igual color de Magrit y una cartera de mano también a juego. En lo que respecta a las joyas, la Reina se ha decantado por unos pendientes de aro y el anillo de Karen Hallam.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.