elEconomista.es

Alejandro Sanz saca las uñas por su novia, Rachel Valdes, tras un duro comentario contra ella

16/09/2020 - 15:51

Alejandro Sanz ha salido en defensa de su novia, Rachel Valdés, después de que esta recibiera una dura crítica en Instagram que luego ha quedado borrada. El cantante ha mostrado con sus palabras que apoya a su chica y que no le importa ir a la guerra por ella.

El artista ha publicado un contundente mensaje para defender a su pareja tras la crítica: "Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante", comienza diciendo el madrileño.

Lea también - Alejandro Sanz pagará un millón de indemnización a Raquel Perera y 10.000 al mes de pensión por cada uno de sus dos hijos

"Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro", alegaba Sanz, que era muy aplaudido por los seguidores de Valdés.

Aunque el comentario que ha desatado la ira de Alejandro ha quedado eliminado de la red social, aún se puede ver la respuesta que Rachel a dicha crítica: "Solo puedo decir que estás en un error. No sabes absolutamente nada de mi vida como para hablar con tanta certeza ¿Y quien dice que he dejado Cuba?", le preguntaba.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.