Actualidad

Lucía Rivera y Malena Costa lucen tipazo en bañador: duelo de bellezas en la pasarela de Barcelona

Pese a las restricciones impuestas a causa del Covid-19, la Pasarela 080 Barcelona Fashion ha abierto sus puertas convirtiendo a la Ciudad Condal en el epicentro de la moda internacional. La semana de la moda catalana, que ya tuvo que ser suspendida en el mes de junio, se está celebrando en formato digital, adaptándose a esta nueva "normalidad" que ha traído consigo la crisis del coronavirus.

Las estrellas en la segunda jornada de la 080 han sido Lucía Rivera y Malena Costa, quienes han lucido cuerpazo en ropa de baño. Ambas han desfilado con las últimas creaciones de la diseñadora Guillermina Baeza.

Malena, que regresaba a las pasarelas tras mucho tiempo centrada en el cuidado de sus dos hijos, Matilde y Mario, fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez, ha compartido varias imágenes de su vuelta en Instagram.

Su compañera de pasarela, Lucía Rivera, le comentaba bajo las instantáneas: "Cañonaco". La hija de Blanca Romero ha presumido de tipazo con los diseños de Guillermina y, además, también ha desfilado con las creaciones de la firma Escorpión y de All That She Loves, según ha mostrado en la red social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin