elEconomista.es

Pablo Iglesias regresa a sus orígenes 'rebeldes' con su look

16/09/2020 - 13:54

Pablo Iglesias ha vuelto a sus orígenes estilísticos este miércoles en la sesión de control al Gobierno. El vicepresidente ha apostado por un look propio de sus primeros tiempos en Podemos, con camisa roja y corbata negra, una mezcla completada con unos pantalones vaqueros, que dotaban al estilismo con un toque rebelde de antaño.

Eso sí, en su look 'vintage' hay dos cambios muy apreciables, sin tener en cuenta la mascarilla: el primero, el moño que lleva desde el pasado mes de agosto, cuando decidió decir adiós a su coleta. El segundo, sus pendientes de aro, los mismos con los que irrumpió en sus primeros momentos en televisión, cuando era un tertuliano que debatía con Federico Jiménez Losantos en los platós.

Lea también - El nuevo look coqueto de Pablo Iglesias revoluciona la red: pendiente, moño y piel hidratada

Con este estilismo, Iglesias deja atrás su apuesta por la americana, prenda que incorporó en varios colores a su armario y que ha usado casi a diario en los últimos años. Eso sí, casi siempre sin corbata y con deportivas. También se olvida del traje que ha llevado en varias ocasiones, a veces incluso con corbata.







Comentarios 0