elEconomista.es

Carmen Lomana arremete con dureza contra su 'examigo' Enrique Ponce: "Está faltando al respeto a su mujer y a sus hijas"

16/09/2020 - 13:34

Carmen Lomana prefirió no posicionarse ni con Paloma Cuevas ni con Enrique Ponce, ambos amigos suyos, cuando conoció su divorcio. Sin embargo, las múltiples muestras de cariño del diestro hacia Ana Soria, sin tener en cuenta a su todavía mujer, han decantado la balanza y ahora lo tiene claro: "Estoy en contra de Enrique", ha asegurado la socialité.

Lomana se ha sincerado en el programa La hora de La 1, donde los tertulianos bromeaban con la posibilidad de que el torero hubiera ido con su novia al cumpleaños de Paloma: "Lo que faltaba es que hubiera ido con Ana Soria", decía Carmen, antes de añadir: "Yo me canso de repetir que este señor está casado, que aún no se han separado", a lo que el resto de colaboradores respondían: "Asumen que están separados". "Paloma no lo asume tanto yo creo...", replicaba ella.

Lea también - La razón por la que Paloma Cuevas permitió que Enrique Ponce acudiera a su cumpleaños

Instantes después iba un paso más allá y se posicionaba claramente a favor de su amiga: "Estoy en contra de Enrique. Sus declaraciones son una falta de respeto innecesaria hacía sus hijas y hacia su mujer", declaraba Carmen, que respondía a los tertulianos que aseguraban que la relación entre Ponce y Cuevas es "maravillosa": "Tú nómbrale a Ana Soria a Paloma a ver si la relación es maravillosa. Paloma ignora a Ana Soria, no existe", sentenciaba.







Comentarios 1

#1
16-09-2020 / 18:20
T
Puntuación 1   A Favor   En Contra

le importa un guevo, no lo ves ?