Actualidad

El secreto y misterioso divorcio de Alejandra Martos, hija de Raphael

Alejandra Martos, la hija mediana de Raphael y Natalia Figueroa, se separó hace un año de su marido, Álvaro de Arenzana, con quien se casó en julio de 2001 en una boda que contó con la presencia de rostros tan conocidos de la sociedad española como José María Aznar, José Bono, Rocío Jurado o Lina Morgan, entre otros.

Pese a que su divorcio se produjo hace un año, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido el fin de su matrimonio, según ha desvelado Carmen Jara en el programa de Federico Jiménez Losantos. Este secretismo es producto de la gran discreción de la que siempre ha hecho gala el matrimonio.

Alejandra y Álvaro tienen dos hijos en común, Manuela, de 17 años, y Carlos, de 14. Ambos viven con su madre en un piso en la capital, muy cerca del de Raphael. Lejos quedan ya los tiempos en los que la familia residió en México, cuando se trasladaron allí en 2017 después de que De Arenzana aceptara el cargo director de gabinete del vicepresidente ejecutivo del Grupo Vidanta.

En aquel momento, Alejandra pidió una excedencia en su trabajo como restauradora en el Museo Thyssen, un puesto que ha recuperado este año, ahora que han regresado a la capital. Raphael se llevó un disgusto por la con la separación, pero está muy unido a su hija y sus nietos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin