elEconomista.es

Olga Moreno, muy afectada por las "infidelidades" de su marido Antonio David

16/09/2020 - 12:22

Los testimonios de varias mujeres que tachan a Antonio David Flores de infiel, presuntamente, han hecho daño a su mujer, Olga Moreno. 

El espejo de su drama personal se reflejaba en su rostro cuando el lunes fue a recoger al ex guardia civil a la estación del AVE de Málaga. Sin la más mínima muestra de afecto hacia su marido, con el semblante más que serio, permaneció en el interior del coche. Nada que ver con otros recibimientos en los que derrochaba atenciones y cariño.

Lea también: Rocío Carrasco demanda a Antonio David por acusarla de mala madre

Olga Moreno y Antonio David han compartido 20 años de relación en los que ella ha sido siempre una piña al lado de su chico, y hasta ha ejercido como madre de los hijos de Rocío Carrasco. Pero ahora, los supuestos cuernos que han salido a la luz ponen en peligro la solidez de la pareja.

No hace mucho tiempo, el que fuera yerno de Rocío Jurado reconoció públicamente que fue infiel a Olga cuando eran novios. Ya aquella confesión del hoy contertulio televisivo les llevó a una separación temporal aunque finalmente Olga se comió su dolor y perdonó a su marido.

La lista de candidatas a 'amigas especiales' que ponen en solfa la lealtad del ex guardia civil a Olga empieza con Isabel Avila, que dijo ser amante suya durante tres meses. Más tarde salieron a la luz unas imágenes en una discoteca en las que el ex de Rocío Carrasco y la reportera Marta Riesco estaban cariñosos y cercanos.

Lea también - "Rocío Carrasco no perdonará nunca a su hija": la sentencia de Carmen Borrego que destroza a Rocío Flores

El pasado lunes fue la filipina Malú Sebastián quien demostró (si nos fiamos del polígrafo) en un Polideluxe que la relación era verdadera y que hubo relaciones sexuales continuadas.

Hay que decir que Antonio David niega rotundamente todo y afirma que Marta es una compañera y amiga, con la que simplemente se saluda. Y de la asiática, directament, asegura que no la conoce.

Olga sostiene por su parte que nadie romperá su amor pero su cara es un poema y en La Razón señalan que  está muy afectada, e incluso que los dos tuvieron una conversación muy larga en la que afloraron reproches.

6 orgasmos en una noche

Mientras, varias de sus supuestas amantes dicen que es un hacha en la cama. No olvidemos que ya contó Nuria Bermudez en su día que tuvo seis orgasmos en una noche, uno más que Isabel, que contó una manita. La filipina no dio cifras pero aseguró que las noches de pasión con el padre de Rocío Flores eran "apoteósicas".







Comentarios 0