elEconomista.es

Ana Obregón vuelve a Madrid y retoma su día a día recordando a su hijo Aless Lequio

16/09/2020 - 11:39

Ana Obregón está, como ella misma ha confesado, inmersa en un pozo de tristeza desde que Aless Lequio falleciese hace ya cuatro meses. Abatida por la falta de su hijo, la bióloga pasó todo el verano en Palma de Mallorca acompañada por su familia para intentar volver a ser la misma mujer divertida y vivaracha que conquistaba en cada una de sus apariciones.

Tras dos meses refugiada en la isla de sus amores, toca volver a la realidad y retomar la dura rutina que supone el día a día sin su hijo Aless. Ana ya está en Madrid, donde ha sido vista realizando unas gestiones al volante de su propio coche, según cuenta Europa Press.

Lea también - Ana Obregón recuerda a su hijo Aless con un vídeo que pone los pelos de punta: "Escucho su voz llamándome mamá desde la eternidad"

La actriz iba protegida por una mascarilla que ocultaba su rostro de tristeza. Obregón trata de regresar a la normalidad intentando sobrellevar la pérdida de su hijo, a quien recuerda a menudo en las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, recordó la graduación del joven en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

"Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré", comenzaba explicando muy orgullosa la artista, que después decía estar "convertida en un pozo infinito de tristeza".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.