Jesé Rodríguez no gana para disgustos. Si este pasado fin de semana fue objeto de las críticas de la afición del PSG, equipo en el que milita, por su rendimiento en el campo, ahora ha sido multado por no haberse presentado a su juicio con Aurah Ruiz, a quien acusó de acoso en las redes sociales en 2018.
La jueza que lleva el caso le ha interpuesto una multa de 3.000 euros al considerar como no justificada su ausencia. "Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta tiene que ser su empresa, en este caso su club, quien me lo notifique", expresó la abogada de Aurah, visiblemente molesta.
Además, la magistrada le ha advertido de que si no se presenta al próximo juicio, con fecha para el 14 de diciembre, será acusado de obstrucción a la Justicia. Aurah, por su parte, se expone a una sentencia de 100 días de trabajos comunitarios o de un año y tres meses de cárcel en caso de ser declarada culpable.

Lea también - Aurah Ruiz se confiesa tras ser pillada con Jesé Rodríguez: "Me siento confundida, revuelta, loca"
El futbolista canario tomó la decisión de ausentarse del juicio unas semanas después de que fuera pillado junto a Aurah, con quien se podría haber reconciliado. Ambos disfrutaron de una jornada en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria con el hijo de ambos, Nyan, como se aprecia en las imágenes publicadas en El confesionario de Kiko.