elEconomista.es

Jesé Rodríguez, multado tras no presentarse a su juicio contra Aurah Ruiz por acoso

16/09/2020 - 11:32

Jesé Rodríguez no gana para disgustos. Si este pasado fin de semana fue objeto de las críticas de la afición del PSG, equipo en el que milita, por su rendimiento en el campo, ahora ha sido multado por no haberse presentado a su juicio con Aurah Ruiz, a quien acusó de acoso en las redes sociales en 2018.

La jueza que lleva el caso le ha interpuesto una multa de 3.000 euros al considerar como no justificada su ausencia. "Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta tiene que ser su empresa, en este caso su club, quien me lo notifique", expresó la abogada de Aurah, visiblemente molesta.

Además, la magistrada le ha advertido de que si no se presenta al próximo juicio, con fecha para el 14 de diciembre, será acusado de obstrucción a la Justicia. Aurah, por su parte, se expone a una sentencia de 100 días de trabajos comunitarios o de un año y tres meses de cárcel en caso de ser declarada culpable.

Lea también - Aurah Ruiz se confiesa tras ser pillada con Jesé Rodríguez: "Me siento confundida, revuelta, loca"

El futbolista canario tomó la decisión de ausentarse del juicio unas semanas después de que fuera pillado junto a Aurah, con quien se podría haber reconciliado. Ambos disfrutaron de una jornada en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria con el hijo de ambos, Nyan, como se aprecia en las imágenes publicadas en El confesionario de Kiko.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.