Actualidad

Victoria Federica y Froilán: así ha sido su vuelta a la Universidad en tiempos de coronavirus

Después de un intenso verano con varias escapadas a la playa, Victoria Federica y Froilán vuelven a la Universidad para comenzar un nuevo curso. Al igual que el resto de estudiantes, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplieron con las medidas de seguridad contra el Covid-19 y lucieron la mascarilla en todo momento.

Para este primer día en el CIS The College for International Studies de Madrid, Victoria Federica se decantó por un look casual formado por una maxisudadera negra con capucha de Supreme y vaqueros de tiro alto y pierna ancha en color blanco. En su estilismo destacaba el bolso modelo shopper Nerverfull Monogram de Louis Vuitton. Se trata de un complemento que nunca falla y que resiste hasta 200 kilos de peso. Salió en 2007 y su precio era de 1.000 euros. Es un clásico de la firma francesa.

Lea también - Froilán estrena su cochazo con multa en el cumpleaños de su hermana Victoria Federica

Por su parte, Froilán, al que se le ve más delgado que en los últimos meses, escogió un pantalón pitillo verde y una camiseta blanca que combinó con uno de sus complementos preferidos, una gorra negra de color negro con pegatina en la parte frontal.

Lea también - Victoria Federica cumple 20 años: de hermana modosita de Froilán a fiestera trifásica

Los hermanos charlaron a las puertas del centro con sus compañeros, demostrando la buena relación que hay entre ellos. Después volvieron a las aulas para continuar con sus estudios. Hay que recordar que Victoria ya cursa tercero de Administración y Dirección de Empresas, mientras que Froilán ya estaría en el cuarto curso de Business.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin