elEconomista.es

Marta López desvela los kilos que ha perdido tras su despido de Mediaset

16/09/2020 - 10:39

Marta López ha regresado a Mediaset un mes después de que la compañía italiana prescindiera de ella por "conducta irresponsable" en plena pandemia de coronavirus. La tertuliana ha conseguido probar que no actuó de forma irresponsable y ya está de nuevo en los platós de Telecinco. En su regreso a Ya es mediodía, impactó a todos por su sorprendente delgadez.

Lea también - La sorprendente delgadez de Marta López tras su año más convulso

La presentadora Sonsoles Ónega representó el sentir del resto con sus palabras al darle la bienvenida: "Después de un mes alejada del programa te tenemos por fin aquí. Te veo muy cambiada, has adelgazado una barbaridad. No sé si por los disgustos, pero estás guapa. Lo digo por la salud, la estética nos da igual", le dijo.

Marta, entonces, desvelaba los kilos que ha perdido en este mes: "En total 13 kilos, pero estoy bien, no tengo ninguna enfermedad ni he tenido ninguna enfermedad", confesó. Este pasado fin de semana, la tertuliana acudió a Sálvame Deluxe, donde contó lo mal que lo ha pasado: "Lo he pasado muy mal. Lo he pasado fatal, he estado bastante disgustada", declaraba.

En este periodo tan difícil, la exconcursante de GH se ha apoyado en Efrén Reyero, el hombre que le ha vuelto a hacer creer en el amor. Eso sí, ella no quiere poner etiquetas a su relación: "Estoy feliz. Después de lo último que me ha pasado no le llamo novio ni nada. Estoy encantadísima con él, somos mucho más de lo que se va diciendo por ahí", explicaba.

"Claro que estoy con él, pero somos amigos desde hace doce años y nuestra relación está basada en el cariño, en el respeto y en el amor. Le quiero muchísimo (...). Es evidente que estoy con él, pero nosotros tenemos una relación mucho más bonita de lo que digan de que somos novios", sentenciaba Marta.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.